¿Quieres conseguir el Kit Digital?
Si tienes una empresa de menos de 50 trabajadores, puedes solicitar tu Kit Digital, una ayuda del Gobierno de hasta 12.000 € para digitalizar tu negocio. En Holded te ayudamos de manera gratuita a realizar todos los trámites para conseguirla.
Qué es el Kit Digital
El Kit Digital es un programa de ayudas públicas, financiado con los fondos “Next Generation UE”, con las que el Gobierno pretende impulsar la digitalización del tejido empresarial español. Las empresas de menos de 50 trabajadores y los autónomos podrán pedir estos “bonos digitales”, de entre 2.000 y 12.000 euros, para contratar soluciones tecnológicas a través de los agentes digitalizadores y optimizar con ellas sus negocios.
Dotado con un presupuesto de hasta 3.067 millones de euros, este programa se integra en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, la agenda España Digital 2025 y el Plan de Digitalización de Pymes 2021-2025.
Qué soluciones de digitalización puedes contratar
¿Ya has solicitado tu bono y te interesan las soluciones de Accelera Pyme?
Quién puede solicitar el
Kit Digital
Pymes de entre 1 y 49. Trabajadores y autónomos que cumplan con los requisitos establecidos por el Gobierno.
2.000 y 12.000€: y dependerá del tamaño de la empresa y de las soluciones tecnológicas que quieran implantar. Para pedir estas ayudas tendrás que contactar con uno o varios agentes digitalizadores, que actuarán como intermediarios con el Gobierno.
Cómo tramitar el Kit Digital?
Las solicitudes podrán presentarse durante los 3 meses posteriores a la publicación de la convocatoria.
Si cumples todos los requisitos y has realizado el test de autoevaluación digital, lo único que tienes que hacer es buscar en el catálogo de soluciones digitales cuáles te interesan para tu negocio y ponerte en contacto con el agente digitalizador.